sábado, 28 de mayo de 2011

CONCURSO DE PANCARTAS

Celebrando el día de la Educación inicial nuestros niños tuvieron muchas actividades entre ellas el concurso de pancartas, nuestros pequeños salieron felices haciendo vivas por su jardín muy emocionados












Felicitamos a todos los padres de familia que con mucho entusiasmo y creatividad participaron junto a sus niños en esta actividad, cabe recordar que se calificó el trabajo tanto de padres e hijos, y sabemos que nuestros pequeños disfrutaron realizar este trabajo junto con papá o mamá




8 comentarios:

  1. Linda actividad...!!! sigan adelante

    ResponderEliminar
  2. El jardin es uno de los mejores.. esperamos mas actividades para nuestros pequeños... XD

    ResponderEliminar
  3. mi linda daniela , esta preciosa . de su hermna

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones , mucha creatividad sobre todo se nota mucho amor de las profesoras con sus niños sigan asi.

    ResponderEliminar
  5. asu esta pexoxo como puedo hacer para llegar al jardincito soy nueva en la ciudad porfa me gustaria recibir informes para mi niño de 4 años
    ,aun se puede o debo esperar al proximo año ,felicitaciones q

    ResponderEliminar
  6. Los datos son los sgtes : Cuna Jardin Pie Pequeño - Av Venezuela 1020 Cercado Teléfonos 330731 - 958650105 - 958271817. puede ud llamar por teléfono y se le dará toda la información necesaria , muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Por favor me podría decir los centros de pago ya q voy x mi primer mes gracias

    ResponderEliminar